La música es un magnífico refugio
donde a veces me escondo de la vida.

martes, 16 de diciembre de 2008

Dentro nada


Dentro nada es el título de esta canción. A ella he dedicado bastante tiempo durante los últimos tres meses, cuando he podido. Dura once minutos, no sé si será un poco larga, lo cierto es que a mi se me hace corta. Es la primera vez que grabo yo la batería y no dejo odiosas secuencias de loops perfectas, de modo que la sección rítmica está llena de imperfecciones que no pienso corregir. Mil gracias Sarita, con tu juguete he podido subir un escaloncito.

Como la canción ya dice muchas cosas, yo no escribo más. Espero que os guste. Y si alguno quiere, la puede descargar.

2 comentarios:

Albertucho dijo...

Me gusta, muy original y genuina "made in césar" como siempre.
La canción no es larga, las canciones duran lo que tienen que durar, ni más ni menos.
Hay veces en la vida que todos sentimos ese gran vacío dentro de nosotros y como siempre intentamos llenarlo como sea, nada mejor que la música para expresarlo.

Por cierto, los Broken Symphony se han quedado huérfanos de guitarra rítmica, cantante y local, así que se podría decir que sólo queda lo poco que se llegó a grabar, una pena.

Espero verte pronto, se te echa de menos, un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alberto, una lástima lo de los Broken. A ver si hablamos un día de estos.