La música es un magnífico refugio
donde a veces me escondo de la vida.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Contagiate la gripe y a tomar por culo el jefe.



Aquí tenéis a La gripe, grupo creado por Juantxu y Jesús (bajista y batería de Platero y tu), Txema (guitarra de Sedientos) y Gatxet (guitarra de Zer bizio). Más tarde creo que Gatxet se retiró y le sustituyó Aitor Larizgoitia, quedando así la formación actual. Sin hacer nada nuevo, son un grupo de rock que merece la pena ver en directo, sus componentes desde luego están curtidos en conciertos. La canción Animal es de su segundo disco, con el que tras haber grabado y puesto en venta, debieron tener algunos problemas con la discográfica. De modo que sin importarles lo que dijera el jefe decidieron poner el disco entero en descarga directa desde su web, mientras el cd seguía en las tiendas. Los tiempos cambian, y la forma en que la música nos llega también. Esto mismo debieron comprender. Para hacer esto colgaron un vídeo comunicado en youtube, en cuya información encontrareis el enlace para descargar el disco.

Si os gusta, he de decir que a mi personalmente me agrada más el primer cd del grupo "Empapado en sudor". Y aunque éste no lo haya puesto La gripe en descarga directa, seguro que sabéis encontrarlo, y a la banda no le importará. Yo mismo le dije a dos de sus componentes que tenía su primer disco pirata mientras me firmaban en el libreto de un cd de otro grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el libreto donde te firmaron no seria del de transfer, verdad??? ;)