La música es un magnífico refugio
donde a veces me escondo de la vida.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola mundo, aquí dejo Elementos.



Hola a todos y bienvenidos a este mi nuevo audioblog. Y en esta primera entrada manifiesto mis intenciones. Pienso postear audios, canciones o no, música al fin y al cabo. Habrá audios con proyectos en los que he participado, y procuraré alternarlos con otros con los que no tenga nada que ver. Siempre serán audios libres. Y desde mi punto de vista, añadiré un comentario, historia, letra o crítica acerca de la reproducción sonora, lo que me apetezca.

Para empezar os presento "Elementos" de Alex (PiK) y César. Grabado en verano del 2006 a lo largo de todo el mes de agosto. En un principio se grabó el proyecto con el nombre de "Agua contaminada", muy acorde con la primera parte de la pieza. En la grabación hay cuatro partes bien diferenciadas, dónde están representados en orden el agua, el viento, el fuego y la tierra. De ahí su nombre definitivo, que evidentemente no se refiere a los elementos de la tabla periódica según la "física moderna". A lo largo de la canción se pueden escuchar algunos instrumentos nada tradicionales, incluido algunos manufacturados para la ocasión. Todo un ejercicio de experimentación. Relájense, escuchen con tranquilidad y sumérjanse en el agua, el viento, el fuego y la tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el trozo a partir del minuto 2.10. ¡Es muy arabe! ¿Es fuego o tierra? Yo diría... fuego!

¡Animo con este blog Miniyo!
¡Algunos lo seguiremos con entusiasmo!

César dijo...

Es fuego pasión, corazón.

Albertucho dijo...

Anda, esto ya lo escuché yo en Bristol. La verdad es que la canción tiene un curro de la ostia. En breve publicaré (por fin) los primeros temas de Broken Symphony.

Sigue así, césar, eres un artistazo